Eventos Sociales

Solo en el Meyers Xolotlan nuestros clientes nuestros clientes pueden tener esa experiencia Distinta, inusual fuera de lo que tradicionalmente se ofrece en el mercado.

Siéntase libre, en privado disfrute plenamente su evento en el ambiente del Lago, como solo el Meyers Xolotlan puede ofrecerle.

BODAS

El día de tu Boda es uno de los más importantes de tu vida y que mejor manera de celebrarlo que en el Meyers Xolotlan con un cautivador atardecer en el Lago junto a familiares y amigos.

Decora a tu gusto, La mejor Comida, Tu Música y un ambiente privado bajo ese cielo que solo tendrás en el Lago Xolotlan.

QUINCE AÑOS, OTROS

Si estas planificando tus quince años, fiesta de cumpleaños, tu graduación, despedidas de solter@s, fiestas de fin de año, reuniones con amigos y quieres que sea especial, diferente, único y exclusivo, tenemos el espacio perfecto para ti.

Nosotros nos encargaremos de cada detalle, desde el montaje hasta los servicios catering, para hacer que tu actividad sea MEMORABLE. Tus invitados no podrán olvidar.

Ya sea grande o pequeña, esa celebración en el Meyers Xolotlan ostenta siempre una planificación se sentirá orgullo por hacerlo con Nosotros.